Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

FICHA DEL ALCALDE (45002)

(20150503) NOTA 01: En Sabanagrande nombraron como delegado de la Registraduría a una ficha directa del alcalde.

NOTA 02: Generalmente eso ocurre así.

NOTA 03: Los que ganan, honesta o deshonestamente, se preservan el derecho de nombrar a los que realizan los escrutinios.

NOTA 04: De esa manera se aseguran su permanencia en el poder.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Menos mal que a este invecil no lo lee nadie,pues siempre es con el mismo cuento solo quiere odio,sangre y venganza,es un carroñero se nutre de sangre,este bobo no le da el cerebro para imaginarse a colombia en paz . No entiende que por encima de todo esta La Paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          ¿Ese es su argumento? Insultos a diestra y siniestra pero por encima de todo está la paz. Wow.. aparentemente la paz es subjetiva a los extremos políticos de cada comentarista. En este caso no le veo mucho de pacifista a su comentario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Pues ni mas ni menos su descripción de la familia presidencial Todos mandamos en la casa.de Nariño Esperamos que el diario oficial no le pida la renuncia don Saul

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Que barbaridad, es por esto que esta region no progresa, tanto dinero que ganan en regalias pero miren, como se lo reparten, y desafortunadamente el mensaje que da la justicia es acojase a un principio de oportunidad y diga la verdad y le damos tres años de carcel en su finca de reposo. Cuando sera que a estos delincuentes de cuello blanco los van a tratar como a cualquier otro, estos no utilizan pistolas si no el conocimiento y el poder que es peor. Dios salve al sur del pais con estos gobernantes.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Recuento de las principales ollas podridas noticiadas tan solo en los últimos días: 1) Captura en Florencia de alcaldesa y 10 concejales por robarse el erario 2) Con un millón de dólares, detienen a secretaria del director nacional del cti 3) Por corrupción, condenan a 10 años de prisión a juez de Paloquemao, punta del iceberg del cartel de los fallos 4) Responsables de carrusel de la contratación devolvieron pocos bienes 5) El sistema electoral colombiano es inoperante y corrupto: Ariel Ávila 6) Un pueblo con 12.475 habitantes ya tiene 12.841 inscritos para votar 7) Distrito de Bogotá, desbordado en contratos: 234 contratos por día 8) Aún no aparecen 244 de los 280 depositarios de los narcobienes, etc,

No hay comentarios.: