Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

BICIRELATOS (44993)

(20150503) NOTA 01: En Chile las personas que montan en bicicleta pueden hacer escritos acerca de sus experiencias en el caballito de acero.

NOTA 02: Estas notas son recogidas bajo el nombre de "BiciRelatos".

NOTA 03: Algo que no se nos ha ocurrido en Palmira.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          antes de que sea tarde. En Venezuela tampoco la creían hasta que pagaron su ingenuidad con sus primeros muertos. a estos vagabundos nada les ha costado porque todo se lo dieron, es por eso que no aprecian la libertad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Haber cortado el número de líneas de participacón en este foro ¿habrá sido también exigencia de las farc?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Cuando se firme la paz y las Farc tengan poder político, se procederá a fusilar uribistas.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       La unica diferencia con el raponero o gamin el el trauma de verse uno chuzado...pero en valor absoluto los raponeros son gente decente al lado de esos politicos corruptos

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    El fiscal Saludcoop listo para salir a Florencia a mirar el robo de la alcalde y todos sus subalternos a la ciudad y aquí en Bogotá su rancho lleno de porquería y calladito, caso una secretaria privada de esa entidad.

No hay comentarios.: