Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

A COSTILLAS DE LA SALUD (44996)

(20150503) NOTA 01:  Dilian hace política a costillas de la salud. (Hora 20)


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      asta ahora lo que vemos los colombianos es un presidente arrodillado, que hace todo lo que le piden las farc sin pararse a meditar las terribles consecuencia que se avecinan por entregar las instituciones a tan nefastos personajes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Una cosa en conseguir la paz y otra entregar el país a cambio de nada, por que aquí lamentablemente no existen ideales que busquen la igualdad y el bienestar social, lo que la guerrilla está negociando es la legalización de sus crímenes y de su fortuna, no les interesa más.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Coma carne, pero no comaCUENTO. VotaNO, al plebiscito cochino y tramposo de Santos y las farc.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Tapen, tapen... que al gobierno de la Urna de Cristal todavía le faltan 3 años!!! Esto no puede continuar así. Muy respetuosamente propongo la revocatoria virtual del inmaculado gobierno Santos... a través de redes, en la web, por emails, calcomanías, pendones, eslogans con chispa, en caricaturas. Vamos Colombia, dejar ver tu ingenio!!! Colombia, deja ver tu tesón para sobreponerse a la iniquidad!!!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Que descaro e irrespeto para con los ciudadanos de Florencia; esto da pie para que se diseñen mecanismos de control más fuertes y tener medidas que no dejen progresar estos delitos, que solo dan asco y sobra decir que esto mismo ocurre en la mayoría de municipios de Colombia. Desgraciadamente los Partídos políticos han contribuido a esta corrupción al no hacer más participativas las decisiones de dar el aval a sus candidatos y no democratizar la participacion ciudadana, esto tiene que tener acciones inmediatas porque en esto participan los entes de Justicia, las admimnistraciones y los entes de control. todo esta por hacerse.

No hay comentarios.: