Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

FRAUDE ELECTORAL (44992)

(20150503) NOTA 01:  "Conseguir votos con mentiras es fraude electoral." (Hora 20)  ......


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Los pacifistas son subversivos donde impera la idiosincrasia guerrerista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Cosa brava, uno se pone a ver los comentarios de los mamertos y observa que su vocabulario es de la modelo, bellavista valledupar y otras carceles, no sabia yo que en estas habían salas de chat.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Míren la cara de perdedor, rechazado y foreveralone de Saul Hernandez, esa es la cara de todo el uribismo.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Cual farc, cuales vacrim, cuales paracos, cuales narcos, cual delincuencia común, si con el gremio de los políticos tiene Colombia para auto-destruirse.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    De Refinado gusto para robar, Estos políticos pueden ser mas peligrosos que las Bandas Criminales de este pais.

No hay comentarios.: