Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

DICEN QUE JAIRO GANA (44999)

(20150503) NOTA 01: Los medios periodísticos palmiranos ya están tomando partido.

NOTA 02: Sin dejar de lado al actual alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, ahora en sus periscopios está JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 03: Dicen que Ortega tienen todos los recursos económicos para ocupar la alcaldía y que es el próximo alcalde según la casi totalidad de los medios.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      completamente de acuerdo con la excelente columna de saul hernandez. los dialogos de la paz los orienta el big brother, el mayor traidor que tiene colombia, el castrista mas convencido que garcia marquez y que chavez. vamos por el no en el plebiscito. no al comunismo del siglo xxi. miremonos en el e...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Definitivamente la sobredosis de estrógenos te está terminando de dañar el cerebro saulito ¿o saludito? te veo peor muchach.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      no se que esperamos de un presidente que le esta entregando el país a las farc al comunismo. Pero todo esto no lo merecemos todos por culpa de todos los que cambian el voto por un tamal con mermelada

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   cuanto ganan un alcalde? y como puede un alcalde comprarse una casa de 3000 millones con su sueldo?

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   en pasto el alcalde sabe robar de mano de la justicia, bien asesorado, vendió la empresa de empopasto a sus amigos españoles, cuanto sería la coima?

No hay comentarios.: