Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

PENSIONES DOBLES EXTENDIDAS (44987)

(20150503)NOTA 01: El problema del desfase de las pensiones dobles se presentó cuando interpretaron la norma haciéndola extensiva a todos tanto obreros como empleados.

NOTA 02: Tal vez aduciendo el principio "greco quindiano" de todos en la cama o todos en el suelo.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          fonsecarlosouza, consideras muy valioso tu aporte de m desperdicios en este sanitario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Colombianos, los invito a hacer parte de l a p. a. r. c. a. Legión antiparamilitar y antipaisa colombiana, quién se une?

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Paz de colombia igual exterminio uribista y visceversa.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   si las contralorias sirvieran para algo, encontrarían que todos, si no el 99 de los políticos hacen lo mismo, no es demostrable pero es evidente. como es que se gastan esas millonadas para ser elegidos, por puro amor a los pobres!!! como dicen.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Después dicen que los mayores corruptos son los costeños y si uno se pone a ver en el resto del país no hacen si no destapar ollas y más ollas podridas, lo que ocurre es que ya tienen la fama, donde Interbolsa y este y todos los demás casos fueran en la costa ni para el escándalo. Eso aplica con el licor, dicen que son los más tomadores y donde más multas y accidentes y escándalos hay por alicoramiento es en el resto del país, lo que pasa es que el costeño hace bulla para tomar trago y el cachaco lo toma calladito, porque son de doble moral.

No hay comentarios.: