Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

ASESORÍAS JURÍDICAS COSTOSAS (44989)

(20150503)NOTA 01: Menciona el periodista DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ, que el Municipio ha pagado en asesorías jurídicas relacionadas con las pensiones de sus servidores públicos $2.283 millones.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         no es guerra son actos terroristas y el deber del ejercito y la policia es protegerlo a usted o es que la inseguridad en las calles tambien toca hacer la paz y devolver a los policias?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Esto es lo que ya estáABROBADO después de la visita de Enriquito el marihuanero a la Habana, y que usted también lo hará, lo firmará, si votaSÍ, al plebiscito tramposo de Santos y sus camaradas: 1. Que las farc manejen o administren el Fondo Nacional para el Fin del ConflictoFONAPAZ, es decir,...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          5. Coma carne, pero no comaCUENTO. VotaNO, al plebiscito cochino y tramposo de Santos y las farc.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    el peor mal de colombia, fueron y siguen siendo los Politicos,, son realmente el cancer, la plaga, la enfermedad que tiene Colombia, acabada, arrodillada, congelada, subdesarrollada, destruida, pobre, desesperanzada, aniquilada, ultrajada, secuestrada y humillada... debemos seguir asi?

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Ratas !

No hay comentarios.: