Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

TRESCIENTOS MIL CANDIDATOS (47084)

(20150728M)

01: Para las elecciones de Octubre 2015, se estudiaron 300.000 nombres para averiguarles si tienen antecedentes.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mi presidente uribe no nos defendió de foncolpuertos, cajanal, dragacol, chambacú, invercolsa, agro robo seguro, notarías, dmg, pirámides, chuzadas, falsos positivos, falsas desmovilizaciones, zonas francas, carrusel de las salud, incoder, carimagua, interbolsa,

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Como siempre... nuestro pueblo creyendo en promesas falsas de políticos, esto se veía venir, como decía nuestros abuelos "que mas quiere el sapo que lo echen al agua". la farc no quiere dejar su paraíso terrenal y el gobierno no tiene los suficientes pantalones para ponerles un hasta aquí. ademas aprovechan para enviar a sus familiares para que se tomen unas vacaciones a nombre de nuestros impuestos con todo los gastas pagos. y la paz aun la vemos lejos, pero los mas importante es que a nuestros nobles gestores de la guerrilla no les falte el buen whisky y todas las prebendas que le dio nuestro gran presidente... todo pagado por nosotros las victimas de la guerra.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Si no fuera por uribe la farc no estaria disfrutando de la dictadura cubana, santos no supo recoger las banderas del uribismo, y por eso le esta entregando el pais al terrorismo, santos es el peor presidente que ha tenido colombia en toda su historia.

No hay comentarios.: