Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

PERIODISTAS EXTORSIONADORES (47096)

(20150728M01: Seguimos esperando los resultados de las investigaciones sobre las denuncias que hizo el alcalde Ritter, respecto a que unos periodistas intentaron extorsionarlo.

02: Si lo  dijo era cierto, pero no se sabe si los denunció o no.

03: De todas cuentas la alharaca que hizo con esa noticia fue muy "berraca" y todo indica que eso quedó en nada.

04: El alcalde tampoco en su anuncio, mencionó nombre alguno.

05: Conclusión, regó el maíz para todas las gallinas.

06: El único programa que pidió nombres fue el Cotorreo y fue cerrado por presiones del mismo alcalde José Ritter.




Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La paz hubiera llegado a colombia ese mismo día sin necesidad de firmar nada



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A sacar como un perro al traidor mion titerere del narcoterrorismo, siguiendo el ejemplo de los brasileños.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Sobre la muerte de un policía antier por un francotirador dijo que estaban investigando en el resguardo, que de pronto pudo ser un cruce de disparos. acaso desde cuando esos hps están autorizados a portar rifles?...


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A nuestro soñador beato san juanpa futuro novel de paz, darle esa facultades seria mas peligroso que petro en la presidencia si así no más ya tiene convencido al congreso a la coalición a la comunidad internacional de que es un santo de que el ¿proceso de paz es lo máximo ( con 20 zonas despejadas para ellos, con armas custodiadas por ellos mismos, con plata de la comunidad internacional para que puedan disponer de ella cunado quieran y con el país pagando indemnizaciones a ellos por todas las infamias cometidas) no me imagino el resto, como siempre lo sabe hacer lobo con piel de oveja.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuuerdo no mas compatriotas muertos despues de 50 años de desangre del pais .perdon y olvido .gracias sr presidente ,alguien tendria que darle la cara al pais ante dificil conflicto a pesar de todo sus politicas han sido buenas no todo es perfecto las ha sabido surfear excelente como ha manejado las relaciones internacionales .( venezuela,ecuador ) donde la herencia de 8 años de gobierno de triquiñuelas ,malicias, sancadillas, chuzadas, corrupcion ,prevendas ,compraventas nos tuvieron ciegos .adelante hermanos esta vez demos un paso y un visto bueno al si .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el patas; este señor quiere transitar por el camino de maduro.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Bien dicho

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el p residente debe seguir adelante con el proceso de paz, los colombianos queremos la paz

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           dirá con el proceso de entrega a la guerrilla, cree que la paz es un papelito?



No hay comentarios.: