Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

MINORIAS FAMILIARES (47092)

(20150728M01: Las minorías familiares que han montado su empresa política para vivir de los impuestos de los colombianos, nuevamente harán que sus peones sean elegidos en octubre 2015.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Santicos, dile adios a tu carrera politica.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que coja oficio!!! farucha tan sinverguenza



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ahora tienen el ejército a su disposición para eliminarles la competencia en el narcotrafico, pero con ellos si no se meten, no ven que tienen corona por ser compinches del hermano de santinflas


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Presidente mentioroso ,nos trafugio a alas fueras miltares ni siquiera ha subido elsueldo que por ley toca ,entramos a el mes de mayo y no ha dado el aumento de 38 milpesos y eso no es nada como en vez de darnos nosquita miren como hizo la ultima reforma para las pensiones eso si es una canallada presidente santos y su su sabuezo ministro dedefensa eso si esuna una canallada por que no se ha hecho el aumento ordenado por la ley ministro y presidente esosiesuna canallada.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo en que se le otorgue facultades extraordinarias al actual presidente santos para bien de los colombianos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Haaayyyy noooooo, por favor!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       HPs guerrillos de M.i.e.r.d.a!!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Alvaro Uribe Velez haciendo la guerra tenia el país en paz, el Inepto Juan Manuel Santos haciendo la paz tiene el país en guerra.!!!Ahí esta la gran diferencia!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que cobardia y falta de sensibilidad demuestra este personaje para con quienes protegen con valor y abnegación la libertad y el orden ¿será acaso uno de ellos?



No hay comentarios.: