Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

MIENTRAS PEOR, MEJOR (47103)

(20150728M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Ah, los Mamertos! Mientras peor, mejor, decía el criminal Lenin. Destruyan este bien nacional que son muchos miles de hectáreas cultivadas en caña, centenares de miles de coteros que trabaja y sustentan sus familias cortando caña, miles de pequeños trapiches familiares a lo largo y ancho de nuestras vertientes de tierra caliente, y una moderna industria azucarera que produce melazas para el ganado, alcohol combustible, millones de toneladas de azúcar para consumo familiar, industria de alimentos, bebida, etc. Miren en que quedó el primer productor de azúcar del hemisferio que era Cuba antes de los criminales Castro que lo destruyeron. De 10 millones de toneladas al año, hot no llegan a 800 mil


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Porque realmente las farc no quieren someterse a el ordenamiento legal de colombia , santos fue engañado por su hermano y las farc que le hicieron creer que todo seria fácil y el le darian rapidito su premio nobel y ahora que lo tienen bien abrochado el no tiene la hombría para reconocer esto y pararse de la mesa. el 2 de abril a la protesta estés donde estés.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? los que no quieran a santos se pueden ir a robar a nicaragua..

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Soy un pobre payaso. payaso. soy un pobre tontin.. payaso soy una gueva.

No hay comentarios.: