Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

PROCESOS NO FALLADOS NO INHABILITAN (47088)

(20150728M)

01: Somos muy complacientes.

02: Una persona a la cual se le lleve un proceso, aún no fallado, puede ser candidata en Octubre, porque no ha sido condenada.

03: Aún si ha permanecido encarcelada.

04: Una persona encarcelada, sin condena es tan limpia en Colombia como otra que no tenga ni una multa de tránsito o un llamado de atención por haberla encontrado orinando en un parque.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que gran estadista que es santinflas, el si nos dijo que el 23 íbamos a alcanzar la paz, bueno no fue el 23 si no el 24 alcanzamos la paz bolivia y hasta nos trajimos los 3 puntos, realmente la culpa no es de santinflas, la culpa es de los pendejos que lo reeligieron. que suspicaces después de 6 años se dan cuenta que es inútil, marrullero, mentiroso y tramposo, y mas suspicaces todavía se dan cuenta que en realidad mimochenco y sus secuaces no quieren la paz, hay que tener paciencia demosle mas tiempo a la guerrilla otros 5 años conversando cuando mimochenco y sus secuaces sufran de obesidad mórbida por estar tragando y bebiendo como reyes en cuba a costillas nuestras y cuando nos tengan sembrados de coca hasta en los jardines de la casa de pronto firman la paz

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Se quedaron como el ternero con el tal papelito en blanco.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Estoy de acuerdo en que un desmovilizado de las farc no gane más que un ciudadano común y corriente de salario mínimo.... pero cuanto le ofrecía alvaro uribe a cada paraco desmovilizado en san josé de relajito?

No hay comentarios.: