Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

BURDAS CORTINAS (47095)

(20150728M) Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Con burdas cortinas de humo del jefe de la Banda Criminal Farc-Santos y sus LaCayos, encubre el desastre del país y su infame entrega al comunismo internacional. Afanoso lanza frases, decretos, medidas a la carrera, cuyos nefastos resultados nunca se verán. Autista y mitómano Narciso, cree que con decirlo de inmediato todo es realidad, como su embeleco de la paz con los narcoterroristas de la Farc, mientras a la sombra de diplomacia meliflua, babosa y blandengue autoridad, perdimos mar territorial y se reactivó el terrorismo como en tiempo del Caguàn, con asaltos, voladuras, asesinatos y secuestros Vedete exhibicionista de pasarelas, lleva 5 años abrazándose con los enemigos del presidente Uribe y de Colombia; viaja, convoca cumbres de pigmeos y asesinos, como con sus amigos narcoterroristas de la Farc, el mayor cartel mundial de la droga, para acordar que 20 cabecillas de 3 mil asesinos, dicten la Constitución y las leyes para que dejen vivir en paz a 48 millones de colombianos



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Una muestra mas de las mentiras, los embustes, y las trampas mutuas y hacia el país, de ju-hampa y los narcoterroristas de las farc .



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El piscis restrepo se debe cambiar como técnico de la sub-23 de futbol, los motivos son, un rendimiento del equipo muy por debajo para ese nivel de competencia, le falta temperamento a los futbolistas, juegan un futbolito vistoso pero poco productivo que se traduce en la eliminación de cualquier certamen, tampoco arriesga con infundirles a los futbolistas que están preparados para pasarle por encima a cualquier equipo, muestran miedo escénico, las consecuencias, ya se verán las perdidas en la valorización de los futbolistas y los equipos dueños de los pases pierden su inversión, se produce un destierro de hinchas porque no se justifica ir a un partido de futbol para ver un equipo perdedor, los partidos no se ganan con el corazón en la mano sino metiendo goles, queda un partido el cual se debe ganar a como de lugar con otro técnico, ya que si se esta en este repechaje por ser temeroso desde las eliminatorias teniendo excelentes jugadores.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Porque a las farc no le conviene firmar . creen que van a matar la gallina de los huevos de oro? acaso no ven uds. como viven de rico en hoteles cinco estrellas y gordos como unos cerdos y todo pagado con los impuestos que le sacan a los colombianos ? y todo esto con la complicidad de farsantos ?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El cree que esta en venezuela que aya le aprueban todo a el amigo intimo de el si el quiere que le den nueva facultades que se vaya para venezuela a ese arrodillado de la farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por que le van a dar poderes extraordinarios al presidente, si hasta ahora no ha mostrado ningún tipo de resultados que favorezcan al país?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Traidor de la patria...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Sin Justicia no va a haber paz. Sra. reaccione, mataron a 11 soldado que defiende a capa y espada la seguridad, libertar y orden de nuestra nacion para que usted duerma tranquila, salga a trabajar todos los dias si problema, tenga libertad de hacer un mercado sin restricciones sin antes hacer filas de horas, entre muschas mas cosas. por favro reaccione no puede ser complice de es esto delitos contra la humanidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       estos vacacionistas de la habana no tienen control suficiente de sus terroristas...estan es cañando si no toman cartas en el asunto se les quema el pan (paz) en la puerta del horno.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero ampon al igual que Piedad, Dios los ha de juzgar por poner en jaque la estabilidad de todo un pueblo por culpa de su avaricia comunista. Erradiquen a las farc a cualquier precio.


 


No hay comentarios.: