Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

PILLADOS CASI DIEZ MIL (47086)

(20150728M)

01: En la revisión de antecedentes de los candidatos a las elecciones de Octubre del 2015, se encontraron 9.824 personas que tenían prontuarios a cuestas ya condenados.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Presidente santos le recomiendo que lea este cuento. el pastorcito mentisoso. esopo. había una vez un joven pastor que estaba cuidando su rebaño en el monte. un día decidió divertirse asustando a los labradores que se hallaban en las cercanías y comenzó a gritar: %u2014¡el lobo! ¡el lobo! ¡socorro! ¡un lobo ataca mis corderos! los labradores dejaron sus tareas y corrieron a ayudarle. cuando vieron que no era cierto, y que el niño se había burlado de ellos, volvieron a su trabajo. poco tiempo después, el muchacho volvió a hacer lo mismo y nuevamente los aldeanos llegaron corriendo, pero se dieron cuenta de que sólo lo hacía para reírse de ellos. pero sucedió que un día un lobo entró de verdad en el corral y empezó a matar a los corderos. esta vez, el niño, muy asustado, corrió en busca de ayuda gritando: %u2014¡el lobo! ¡el lobo! %u2014gritó%u2014. ¡un lobo ataca mi rebaño! ¡socorro! pero por más que gritaba, los labradores no se movieron, pues pensaron que era otra de sus bromas. y así fue como el pastorcito perdió todas sus ovejas. nadie cree a los mentirosos, ni siquiera cuando dicen la verdad.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Presidente santos le recomiendo leer el libro del pastorsito mentiroso de esopo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Como todo lo que promete este presidente mermeladero, falso y mentiroso. nunca cumple

No hay comentarios.: