Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

ARCESIO ARANGO DE CHINCHE (47098)

(20150728M) 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Abogado, Juez de la República y periodista en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira, dijo que:  ARCESIO ARANGO comerciante de cebolla en Chinche, lo mataron por no pagar la vacuna.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lo que no se entiende es como una banda de 8,000 narco delincuentes esta negociando con todo un país y tienen la osadía de tratar de imponer condiciones a cuarenta y cinco millones de colombianos. la ilusión de estos delincuentes de imponer un sistema político similar al venezolano en colombia debería de caerse por méritos propios. la ruina en que esta sumergida venezuela es el mejor ejemplo de las mentiras y los desaciertos del llamado socialismo bolivariano pregonado por los delincuentes farianos. el acuerdo que se debería de firmar es que estos delincuentes se queden definitivamente en venezuela disfrutando del paraíso creado por ellos con la complicidad de cabello chavez y maduro.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Por qué será que este periódico no le aplica eso de comentario no deseado y jartisimo y veta al kabrocete ese de las jar que escribe desde un cambuche en el monte y se pone el mote de jarta lucia ramirez y que además repite su cantaleta fariana veite veces cada día ocupando el espacio para los verdaderos foristas.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El cuento chino de la paz sabe a fisica m.....


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de riesgos. a una persona con desórdenes mentales no se le puede dar la mano porque se toma todo el brazo. ya lo dijeron "el que se arrodilla para lograr la paz, vivirá arrodillado y en guerra".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo si hace lo que quiere asi como esta como sera dondeleden facultades especiales. estoy arrepentido dehaber votado por ese santos es un mentiroso abusivo no tiene snagre en la cara ya nada leda verguenza es un sinico judas y pinocho le quedaron en pañales .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente de acuerdo, desde el momento que lo elegimos ( como constituyente primarios) le entregamos el mandato de la paz lo elegimos por que eso era lo queríamos y por eso votamos. fue lo que nos vendió el presidente santos en campaña y hay que darles todas las herramientas necesarias para que cumpla el mandato otorgado por los ciudadanos colombianos. presidente es la ultima oportunidad que tenemos de tener una paz real, concertada, y por mi se haga todo lo que se ha necesario para lograrla. quien escribe esta nota soy victima en mi familia. en dos ocasiones y mi familia ha colocado dos de sus seres queridos, igual mi hijo mayor si le presto el servicio a al patria( servicio militar) sera que los opositores si prestan a sus hijos o sus nietos para la guerra. o sea dejen de blasfemar( politiqueross)

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       guerrillero cepeda, que es dejación de armas?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La conclusión es contundente!!!!.El 97 por ciento de colombianos,coincidimos plenamente con el senador Rangel.El resto,un pírrico 3 por ciento,estarán con Cepeda.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los soldados muertos estaban en sus toldos de campaña, como va a insinuar este guerrillero cepeda que el ejercito atacó? ahora si lo hace está en todo su derecho, acaso el ejercito no está para proteger a la población civil?



No hay comentarios.: