Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

PENA HABANERA (47099)

(20150728M) Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     bluradio.com-112589-Timochenko-reconocio-que-se-contemplo-que-Farc-pagaran-su-pena-en-La-Habana ... luego de “reunirse con el [Montesinos] hermano del presidente ... ENRIQUE-Santos”.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Salio lo que cantaba el hijodeputa ciego de la farc en cuba sobre la paz ...................cantaba .......quizas....quizas...quizas.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Póngase a hacer algo con su vida desocupado, aunque sea póngase a barrer la calle del frente, coja oficio h.p.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El cuento de la paz es una mamadera de gsllo de las farc y los estupidos les creen


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera ya colombia se esta pareciendo a venezuela de darse eta cituacion no tendria razon de ser los otros poderes legislativo y judicial

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque no es una persona confiable, le interesa más su ego que colombia y los colombianos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo que para eso están las normas establecidas, eso de dar tantas libertades se me hace jugar con fuego, especialmente cuando se juega con cartas escondidas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Los avances de la Habana sr Cepeda por si no se a dado cuenta solo han servido para fortalecer a una guerrilla arrogante y sedienta de show publicitario que parece no entender que ellos son los victimarios y no las victimas como cínicamente salen ante los micrófonos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sin Justicia no va a haber paz. a los que creen aun en el proceso de paz les pido por favor que reaccionen, mataron a 11 soldado que defendian a capa y espada la seguridad, libertar y orden de nuestra nacion para que ustedes duerman tranquilos, salgan a trabajar todos los dias sin problema, tenga libertad de hacer un mercado sin restricciones sin antes hacer filas de horas, entre muchas mas cosas. por favor reaccionen no pueden ser complices de es esto delitos contra la humanidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Al cepeda igual que la lacra del papa debe ser fusilado, y mandarle esa carne a las pirañas, y luego matar esas pirañas por sucias !!



No hay comentarios.: