Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

EMPATE ELECTORAL Y POLÍTICO (47085)

(20150728M)

01:  El 5% de la gente interrogada dice que a Colombia le conviene que haya un empate político y electoral en las elecciones venezolanas.
Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Se sabía.......muerte anunciada

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es una prueba mas de la demagogia de santos alrededor del tema. se confirma que en estos diálogos de impunidad las farc le manejan la agenda al grupo enviado por santos a la habana. hay temas que son mucho mas importantes para la mayoría de colombianos, esto de la "paz" con las farc no pasa de ser el circo que hasta ahora ha sido.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En la habana a los guerrilleros les va bien: están gordos con la piel dorada y disfrutando de viajes de turismo por el mundo entero. mientras en colombia sólo hay inseguridad, balas perdidas, fleteo, secuestro exprés, vacunas, apagón garantizado y muchos otros reficar. que firmen o no firmen, ese no es el angustioso dilema de los colombianos pero si lo es vivir o morir en manos de la violencia.

No hay comentarios.: