Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2015

REVOLUCIÓN DE LA CULTURA Y ORTEGA (47100)

(20150728M) 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ habla genericamente como parte de su programa de trabajo en la alcaldía próxima de la revolución de la cultura.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que dirija en ee.uu. el pato camps y al tal piscis que lo metan preso por inepto



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El enemigo más grande que tiene la paz son las farc., porque desde hace muchos años han venido lucrandose de los dineros del narcotrafico, la estorsion, el secuestro. ademas los comandantes tienen arenes y oasaporters para viajar por el exterior, .



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Este proceso paso de ser de meses a indefinido.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni riesgos, si hace y des hace sin facultades, que no haría este clon de maduro con facultades extraordinarias, estamos asta la coronilla con este incapaz arrogante ojala logremos soportarlo los tres años que faltan, ni antes, ni después de algún acuerdo le daría mi voto, hemos tenido presidentes muy malos, pero este es el rey de los pésimos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¡nooooooooooo!, ¿por qué?, simplemente porque dando este paso nos empezamos a convertir en una venezuela caótica, necesitada, perseguida, incompetente, etc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias a ese guerrillero disfrazo ¡mamola¡, seria como dice el vecino un autosuicidio. ojala que a los que no estamos de acuerdo, no seamos victimas de represalias, ya vimos el cocodrilo con lo de las casas fiscales

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ceperra...ojala y te caiga un bombazo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       pero para elh...p..t...a..de cepeda no es irresponsable enboscar y matar a soldados pero el por el papa si esta cobrando cuanto pagaria el senador cepeda por cada uno de los soldados que murieron. teniendo en cuenta cuento recibe el ,por un guerrillero..,l

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ....cepeda es un hipócrita, que tras bambalinas, desde el congreso, se camufla, pero es un peligro inminente, como cualquier terrorista...Qué asco!!!!!



No hay comentarios.: