Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

WILSON EDUARD PASICHANÁ MANCHABAJOY (46313)

(20150625) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            y las pruebas de esa afirmación?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            no todo comunista es genocida y narcotraficante, andres paris si que lo es. hampon manteco

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            lo que espero es que los uribistas demuestren alguna vez, que todo antiuribista es necesariamente comunista.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En floridablanca santander tenemos un candidato a la alcaldía que dice en uno de los periodicos más importantes del departamento " la corrupción se combate con hechos, no con palabras" ... hechos? es hijo del ex director de la dian, esta investigado por recibir subsidios de agroingreso seguro! ruego nos ayuden a divulgar esto, floridablanca es el municipio mäs corrupto del país, llevamos ya 3 alcaldes destituidos, condenados o volados! no es justo que la gente se siga dejando comprar por 50 mil pesos para que los mismos de siempre vengan a robarnos!! no nos dejemos meter este paquete chileno! los invito a ver uno de los videos que le han hecho, hay pasquines recorriendo todo el municipio... si gana este señor seria el colmo! despierta floridablanca! http://www.youtube.com/watch?v=s1vbsrpy31e

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En el puente pasado observé en girardot un afiche del candidato jairo beltrán que dice "girardot tierra de oportunidades...." y alguien le agregó "...para robar."

No hay comentarios.: