Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

DÁVILA Y LAS VÍAS (46304)

(20150625J)

01: EYDER DE JESÚS DÁVILA, actual secretario de Obras Públicas, sostiene que en el Municipio habían vías construidas hace tres o cinco años, que estaban totalmente acabadas.

02: Haciendo cuentas las de hace cinco años las construyó mal RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, alcalde de la Casa Caicedo Zamorano.

03: Las de hace tres años, las hizo mal el actual alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, alcalde de la Casa Caicedo Zamorano.

04: Eso es lo que se llama escupir para arriba.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            se torciera e hiciera todo lo contrario? ¿No le cabe una demanda por traición a la patria el permitir y facilitar el ingreso de tropas armadas extranjeras como lo acaecido en el corregimiento de El Conejo por parte de las tropas venezolanas para intimidar a nuestra población y a nuestro propio ej...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Repetir y repetir una mentira no la vuelve verdad .Santos y sus lacayos destrozaron el país. Colombia no tiene rumbo el ciudadano esta desprotegido.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Andrés el país lo destruyeron ustedes bandoleros narcoasesinos y la corrupción y mediocridad del actual gobierno. Con razón quieren atentar contra Uribe pues no faltó sino un poco de tiempo y los acaba

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?.....que andan convencidos que todos los candidatos en las próximas elecciones aspiran a ganar por amor al prójimo y a la patria . ¿cuándo entenderán que el verdadero objetivo de estos estafadores disfrazados de políticos es ubicarse en las gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos para enriquecerse robando el erario público.?. por eso los invito a ejercer el verdadero voto de opinión. ¡reciban las prebendas, pero voten a conciencia.!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La tal y mal llamada seguridad democrática.

No hay comentarios.: