Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

VÍAS APTAS PARA DISCAPACITADOS (46310)

(20150625J)

01: las vías que se están adecuando y construyendo en Palmira deben en todo sentido ser aptas para el tránsito de discapacitados.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        es verdad la gente perdió la confianza y la esperanza en la paz cuando a la guerrilla se le da lo que pide sin condiciones, a santos no se le cree ni al gobierno, quien va a creer en la paz si se le entregan territorios donde conservan las armas para seguir delinquiendo. cuando cambian d e brazale...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Dentro de las condiciones están participar en programas de desminado, decir donde están los restos de los desaparecidos. Por otro lado las zonas de concentración o ubicación son zonas para que las farc se desarmen, no para que conserven las armas, aunque eso puede tardar un par de meses.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           En el acuerdo de paz las farc deben cumplir varias condiciones: desarmarse, no tendrán libertad de movimiento, tendrán que reparar materialmente, tendrán que pedir perdón, no podrán reincidir, tendrán que decir la verdad plena, tendrán que cumplir con sanciones restaurativas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No soy uribestia y no represento la corrupcion enriquito penaliza candidato a la alcaldia de bogota con en aval del presidente mas corrupto que haya tenido locombia.

No hay comentarios.: