Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

DESARROLLO SOCIAL Y DIANA (46298)

(20150625J)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata por el Partido Liberal al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que:  Fue Secretaria de Desarrollo Social en Palmira.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Es tan fácil saber el origen del Alias Andres, solo hay que ver sus insultos, su escasos planteamientos o babosadas, su poco cerebro y fuera de eso ese trauma que le dejo el expresidente aun después de tanto tiempo, a eso sumado el masoquismo diariamente lo insultan cientos de lectores!

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           y qué culpa que usted no sepa leer muy bien o tenga un criterio muy reducido sobre planteamientos y argumentos o lea lo que le conviene o lo que quiere ver?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Varito el paraqueto? jajajajajajajaja

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que esto es una democracia. .............. al pais siempre lo han manejado las mismas corruptas y ladronas oligarquias . hoy lo manejan los herederos de los corruptos y arrodillados oligarcas de los dos últimos siglos

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que importan ya las mentiras de esta campana, si las peores han sido, fueron y seran la del primer mandatario, que desastre de presidente, povoneandose por el mundo como otro payaso mas. la verdad los colombianos de bien deberiamos de nombrar nuestro propio presidente.........como nos hace de falta el mejor presidente que ha tenido colombia el unico.........alvaro uribe velez el resto es basura.

No hay comentarios.: