Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

TORCIDA ELECCIÓN DE CONTRALOR (46296)

(20150625J)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO, candidata al Concejo 2016-2019 en un medio radial dijo que: No llegó a ser Contralora porque hubo una elección de Contralor "torcida".

02: Eso siempre se ha dicho, las elecciones de Contralor y Personero hechas por los Concejos, tienen ese manto de duda, son torcidas, porque deben seguir las pautas que fijen los alcaldes.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Para ser mas exactos, hay niños muriendo de hambre y el presidente en feria de contratos y el fiscal en las mismas, regalando el dinero publico, hay pobreza y lo indicadores dicen que no, hasta que mueren personas por hambre y el presidente regalando primas al congreso, sobornos, el país en crisis...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       andres918284 el bazuco te tiene acabado. Trabaja floja comunista, deja de esperar el millón ochocientos de tus jefes comunista balurda.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            demuestre que todo antiuribista es necesariamente comunista y luego sigue rebuznando.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El pais esta lleno de la ultraderecha y no hay democracia lo que hay es ignorancia

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Los uribestias seguirán rebuznando sus adulaciones al corrupto y paracoide alvaraco uribe. ......... promotor y alcahuete de agro robo seguro, ................ de la corrupcion del d.a.s., ...................de los falsos positivos, ................... de las chuzadas, ................del apoyo de los parapoliticos (parauribistas), . ..................de la yidis-politica, ................y toda la demás porquería de ese nefasto gobierno.

No hay comentarios.: