Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

POLICÍAS CHATEADORES (46302)

(20150625J)

01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que en las calles de cada 15 policías que se ven, 10 están chateando.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Si la mayoria de los colombianos estuviera en contra del proceso de paz el presidente seria Uribe y no Santos

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           y cuál fue la mentira?

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Creo q estas un poco equivocado.porq si me acuerdo Santos para q votaran por el en la 2 vuelta prometio algo totalmente diferente y que esta lejos de la realidad de lo q esta haciendo ahora.entonces aparte de corrupto.mentiroso.solo por ganar fue capaz de mentir a Colombia

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que uribe fue el segundo libertador de colombia.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Mamémosle gallo a los políticos ladrones recibiendo sus prebendas, haciéndoles creer que estamos convencidos de sus mentiras, abrazos y sonrisas, pero luego votemos a conciencia, por el bien de nuestro país.

No hay comentarios.: