Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

QUE NO JUEGUE EL AMÉRICA (46299)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que para evitar  que los hinchas del América de Cali acaben con el estadio palmirano, lo mejor es que no le permitan al equipo jugar en Palmira..



 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       y el periodista porque no se refiere bien y hace el análisis respectivo de la imagen del presidente santos? ese debería ser el titular, pero claro, la mermelada en el tiempo se nota!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Es tan fácil saber el origen del Alias Andres, solo hay que ver sus insultos, su escasos planteamientos o babosadas, su poco cerebro y fuera de eso ese trauma que le dejo el expresidente aun después de tanto tiempo, a eso sumado el masoquismo diariamente lo insultan cientos de lectores!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            a los tiranos los adoran y a los genios los desprecian eso siempre es así, excepto Uribe que no es genio, es tirano y además es despreciado.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todo lo que se ha dicho es mentira y falcedad, como el bolero, empezando con que todos son honestos, pero que crueldad afirmar y asegurar esto,sabiendo que todos van tras el herario público. lo que hay que tener cuidado es con el candidato de uribe por cuanto los alcaces del corrupto de uribe son ilimitados y facilmente da la órden que uso para su reelección, por cada voto de su contrincante, suman dos para él. !!!!!! eso es lo preocupante!!!!!!!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todas las mentiras del criminal petro, secuestro, asalto, asesino, narcotrafico,puso bombas, robo, etc. y ahora se cree el dueño de la etica y la moral y al mirar quienes le acompañan en su candidatura son todos los mismos contratistas que se robaron a bogotá, que cinismo petro... que bandidaso...
 

No hay comentarios.: