Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

HINCHAS QUE NO ENTREN (46303)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que con todo el dolor lo mejor es que los hinchas americanos no puedan entrar al estadio palmirano.




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            ajajajajajajajaj que?

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           el país lo viene destruyendo uribe desde su gobierno con su rampante corrupción, la confianza inversionista que acabó la economía local, su asesinato de la seguridad social y la salud pública, el daño ambiental con sus multinacionales que hace que animales y niños mueran de sed, etc.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        andres918284 o mejor conocido como alias andres paris, manteco asqueroso entiende pedazo de hampon de m ier da que este pais no los quiere, por mi regresate a venezuela a ver si a punta de hambre rebaja esa horda de cebo que tiene en la panza, un saludo al ciego santrich, bien ciego por h p.

 WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? ñla mentira mas grande es la de la seguridad, pues lo miro muy complicado que puedan, cumplir los rateros son como los ratones, en madrigueras y por montones.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que a los colombianos se les olvide quien es petro cuantas muertes tiene en sus hombros en el palacio de justicia mientras que los que estaban del lado de la ley esten en la carcel
 

No hay comentarios.: