Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

PLACA DE TUMBA (46308)

01: LUIS MONCADA dice que la placa puesta en el Parque La Factoría, más parece una placa para una tumba en un cementerio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Que iluso y desorientado es usted caballero; la guerrilla no se va a eliminar, va a ser más fuerte y las generaciones futuras vivirán cosas peores de las a que nosotros nos han obligado a vivir. Actualicese.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Andres si ha usted lo abandonaron y quedo en el monte atrapado en medio de un conflicto no es culpa de ninguno aquí, sus traumas, complejos y frustraciones, no son para que los saque en una columna de opinión, entienda eso busque ayuda profesional con algún psiquiatra, le conviene!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Andres918284.Te tengo la solucion,porque no te pegas un tiro,te matas y nos haces la existencia mas feliz a los q estamos en este foro.y de paso a Colombia y a tu familia,porq si la tienes como te deben de odiar con tanto veneno q destilas.matate esa es la solucion.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Quien debe responder por la seguridad de colombia es el presidente juan manuel santos que es el comandante en jefe de todas las fuerzas militares y que fue elegido para ello por más de 9 millones de colombianos. ... pero el el presidente juan manuel santos parece que no hubiera sido siquiera ministro de defensa del presidente uribe ... ha dejado en nada la seguridad democrática que le entregó el presidente uribe. ... 21 militares muertos por la guerilla en los 2 últimos días. ... el presidente dictador de vene-cuba debe de estar riéndose de eso y porque para nuetro flamente presidente él es su "nuevo mejor amigo" mientras que protege y financia a esos narcoterroristas en su país ... ahora responsabiliza a los militares de su degracia diciéndo que falláron en su protocolo de seguridad ... pero no ... nuestro presidente con el ánimo de figurar ... no se pierde la corrida de un catre ... cada vez le gana más al pantallero del presidente pastrana ... no toca ni acierta 1 tema de lo grave que ocurre en el país y ya se ha tirado la seguridad democrática ,,, estamos nuevamente y desde hace más de 1 año, con secuestros, asesinatos infames de nuestros soldados y policías, tomas guerilleras, destruciones de pueblos y carros bomba, como en la oscura y aciaga época de pastrana, a quien nuestro presidente quiere emular en todo. ... necesitamos un presidente que trabaje, trabaje y trabaje y no que se la pase viajando, de coctel en coctel y tirando pinta como si se tratara de un gentleman o del primer ministro de inglaterra. ... qué desgracia para este pueblo tan sufrido, necesitado y tan pobre

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El cuento chimbo más trillado es la promesa del "cambio", pero lo más absurdo es que hay tontos que siguen creyéndole ese cuento a esos delincuentes profesionales que posan de políticos para robarse los dineros oficiales a través de la contratación.

No hay comentarios.: