Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

DEVASTADA Y CARCOMIDA (46291)

porque votar por una persona, por buena que nos parezca, equivale a respaldar una corporación devastada y carcomida por la corrupción. (Abracadabra-El País)

JEISON un estudiante de derecho será el Presidente del Movimiento Mais

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           andres paris vete para venezuela manteco asqueroso

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            lo que hemos visto todo este tiempo es que al que no queremos es al uribismo.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           demuestre que estoy en la habana o que pertenezco a las farc,

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Ya nos estamos cansando del cuento chimbo y trillado del presidente santos y del ministro de defensa, que cuando hay una matanza de policías o soldados lo único que saben hacer es salir a los medios de comunicación a condenar los "execrables" crimenes cometido por los bandidos de las farc y que la causa de esas muertes no es más que la reacción de una guerrilla moribunda, cuando lo que necesitamos no es este tipo de anuncios desgastados y pendejos sino que se amarren los pantalones e impidan que sigan matando a los soldados de la patria.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otro corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo.
 

No hay comentarios.: