Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

VIAS SU GRUESO (46312)

(20150625J)

01: los recubrimientos de las nuevas vías en Palmira deben tener un espesor de tres pulgadas.


 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Al tal Andres918284 va tocar mandarle a Palomina pa q le de su enchoclada o a Ferro y lo dejen listo pa seguir con la vida,porq que man pa resentido.a lo mejor Palomina le da su clavadita y lo deja contentico otra vez viendo maripositas o estrellitas.ca.co.rrin.el Andres.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            a ver, nenés, les ganaron militarmente?, no mijitos, eso quiere decir que la guerrilla técnicamente ganó la guerra y ustedes perdieron, ustedes no ponen las condiciones, su voto solo es un voto cobarde e inútil.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Muy de acuerdo contigo Juangranda.asi son las cosas.mi voto no a la tal paz con impunidad y corrupcion.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No voy a robar se leia en una valla publicitaria

No hay comentarios.: