Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

TRUJILLO, ALCALDE Y PERSONERA (45846)

01. JOSÉ LUIS DIQUE, ex alcalde de Trujillo Valle, fue citado a audiencia, acusado de haber maltratado verbalmente a la personera de su administración.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que empieze por entregar la Harley Davidson que tiene en Fuerte Tiuna, Caracas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No mijos tan feos y sin plata, no sirven sino para echarlos en la bolsa negra de plástico!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     pobrecitos como casi no han secuestrado, robado ni destituido a los campesinos de sus tierras, entonces no tienen plata. a ellos le conviene decir que no tienen para no tener que pagarle a las victimas. como ahora las victimas son ellos.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. La lucha contra la corrupción es con plata lo demás son buenas intensiones y nada más. Todfos los políticvos dicen que van a luchar contra la corrupción, pero cuantos dicen que van a destinar xxx recursos ? ninguno. Ej todo el mundo se queja de la corrupción en salud, quien propone efectivamente plata y recursos por la Superintendencia del sector ? la cual más que solución, es problema !!

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. En el día de la lucha contra la corrupción los colombianos estupefactos presenciamos la entrega de los organismos de control del estado a la mafia política del congreso, este disparate de Santos de no revocarse constituirá la derrota más grande de nuestro país en la lucha contra la corrupción oficial y perderemos el esfuerzo de la constitución del 91, sería el puntillazo final, debemos en este caso rodear a las altas cortes para que rechace este esperpento, producto del carácter ambiguo y falso de nuestro " presidente" que concilia hasta con la mafia..

No hay comentarios.: