Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

ENTREGA TARDÍA DE MEDICAMENTOS (45838)

01. Por lo general las EPS le entregan los medicamentos tarde al 29% de sus afiliados.

02. CLAUDIA PATRICIA SALAZAR va con el número 11 en la lista del caicedismo.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           vaquita con el objeto de ayudar estos pobres desamparados..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Como ?? No hay platica pa pagar las nominas?? cinicos asesinos,despues de ese genocidio en contra del pais ,de ser Junto con los paracos los mayores criminales de la historia de colombia ,ahora hay que darles dinero para su reinsercion?? Timochenco y companyia se frotan las manos con su enorme fort...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       No se cuanto sirva un voto, pero el mío es por el No.,.,., madrugare a depositarlo.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Muy mal por ti maria isabel....triste muy triste..por q pense q ya q eres tam horrible, por lo menos eras inteligente..pero te quedaste sin nada...como es posible q por mermelada digas tantas estupideces. votar por alguien q tu misma reconoces q ha sido un fracaso...pero segun tu lo haces para darle cuatro años mas para q corrija el rumbo...tu crees este boludo va a aprender lo q no hizo en toda su vida?...su fracaso parten desde su deslealtad...por pricipios mi querida maria isabel, no confiar en un traidor, y no de una persona, si no de 9 millones de colombianos...sacudete....talvez, sea el momento de reconciderar si la traicion no se le pegue a este pais.. y aparte de cocaleros, narcotrificantes, ladrones, asesinos, tramposos...por lo menos no seamos traidores. y vas a desperdiciar ese voto..porq va a ganar zuluaga..porq aun existe mucha gente de bien......

Forista opinaa mi Óscar Iván Zuluaga solo me gustaba cuando salía en el programa de Los Locos Adams haciendo el papel del Abuelo. Para Presidente si no me parece. y ya sobre la columna, le faltó indicar las verdaderas razones de Santos ex propietario de El Tiempo.

No hay comentarios.: