Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

QUEJAS POR COMILLAS (45842)

Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          cuando Varito se enteró de la muerte del lider comunitario negro Genaro García en Tumaco, lo primero que hizo fue llamar a Narcobdulio y decirle que, comillas, esto sí que hay que denunciarlo, pues nosotros no operamos por allá, cierra comillas (por qué puttttas no permite este sistema de mrda escribir comillas?????)


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que cinisco y metiras le toca a este sufrido pais oir de sus verdugos que se burlan del pueblo con la complicidad de FarcSantos, Yo sin miedo ni cobardia voto No al plebiscito tramposo que esconde premios, impunidad y curules xa narcos y Terroristas Farc. No cedo a la extorsion de que si no, nos Mat...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      El dinero que las FARCrim lavaron en Cuba: martinoticias.com.content.article.23296.html

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           Esa es la punta del iceberg. Dinero que destila sangre inocente.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Ayer, en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Corrupción, convocado por las Naciones Unidas, el presidente Juan Manuel Santos anunció la nueva arquitectura estatal para la lucha contra este flagelo. El Primer Mandatario instaló la Comisión Nacional de Moralización, encabezada por él mismo, y la Comisión Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción, y firmó el decreto que crea la Secretaría de Transparencia, bajo la sombrilla de la Casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Las prácticas corruptas siguen siendo protagonistas de primer nivel en la vida social y política del país. La salud, los cupos escolares, los subsidios de fomento agrario, las obras de infraestructura, las explotaciones mineras y la recolección de impuestos son algunas de las áreas y los servicios estatales que han sido desfalcados en años recientes. Hasta los beneficios contemplados en la ley de víctimas y restitución de tierras, una de las prioridades más altas de la actual administración, están contaminados por esquemas fraudulentos, como lo denunció el propio Jefe del Estado. De los robos de los recursos públicos no se salvan ni las poblaciones más vulnerables del territorio nacional, como los campesinos desplazados.

No hay comentarios.: