Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

DELFINES, BACALAOS Y BAGRES (45830)

01.  en esta subienda de listas y de listos hay delfines, bacalaos, bagres, ex presos, parientes de presos, ricos inexplicables, hijos(as) de papi y familias dedicadas a interpretar conciertos para delinquir. (Abracadabra-El País)

02. Un balón hecho en Monguí (Boyacá) vale $12.000 y uno chino, vale la mitad o menos.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    que gran mentira?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    No se las cree nadie, después de cientos de testimonios de que las farc son narcotraficanges!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cinismo y descaro de estos Narcotraficantes, extorsionistas y secuestradores ahora salieron pobres, si toda Colombia sabe q son el grupo narcoTerrorista mas rico del mundo con sus colegas sanguinarios de Isis y Alquaeda, Yo voto No al plebisicto tramposo, estoy harto de las mentiras de los proangele...

Forista opinaPetufar, maria isabel, jamas ha convencido, menos en esta ocasion en donde lo que podria ponerse en juego es nuestra seguridad, la estabilidad de mi pais....y sobre todo esa tranquilidad que nos habia regalado """el presidente uribe"""....ni ha convencido, ni convencera jamas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Que pena con usted Maria Isabel, pero perderá su votico por el inepto, los 9 millones que lo respaldamos en las pasadas elecciones, no volveremos a cometer el mismo error..!!!No a la reelección del inepto!!!!

No hay comentarios.: