Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

LUIS EDUARDO SÁNCHEZ GONZÁLEZ (45847)

NOTA 01: Falleció este servidor público vinculado a la Alcaldía palmirana.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Con razón pusieron a Juan Manuel con el sombrerito a pedir limosna!Juan Manuel, Montealegre y Trocarruncho tampoco tienen un centavo!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La Chavista Piedad Cordoba es victima y los narcoTerroristas Farc,Eln son las pobres hermanitas de la caridad, Santos eres un traidor complice de estos cinicos genocidas, Los derrotaremos a los dos en las urnas haremos Moñona y sin miedo ni cobardia votaremos No a la FARCsa habanera.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La prostituta mozuela de la foto al lado del bandido masacrador y violador de niñas, mató un niño con una bomba que puso en transmilenio, ¿no pagará?

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Chistoso *dia mundial contra la corrupcion* .Comision de Moralidad. Secretaria de Transparenca, Segun la Ley de Dios-10 mandamientos- Corrupcion, aqui y en Titiribi, due *Pasar la pagina*, Aceptarle a las Cortes que los Computadores guerrlloos no son pruebas de nada*, y pecado mortal entregar los de Cano, frescos, donde navega Petro a la Fiscalia, donde donde anda como Pedro por su casa Carlos Alonso Lucio del m19. Corrupcion, creer *por Dos y la Vrgen en la Celac.Hoy *ElColombiano*Federico Hoyos, *De que se pega Santos con Venezuela*. y Ernesto Ochoa Morales,-Colombia Super Corrupta- *No tenemos identidad,nada a defender,desorientados, briobones, bellacos, sin trradiciones, legullleyismos y atrocidades * -Publicar los integrantes de las comisiones. Okay y gracias.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Me pareció muy chistoso su telegrama, que argumentas? la i perdida en Dios y curiosamente también en la virgen,la verdad en derecho puro ,ojo lo que digo,es posible que un computador no sea prueba ,dependiendo de la cadena de custodia y de otros atenuantes;en cuanto a su amado "Colombiano" es el único periódico donde cuando uno opina ,debe pasar por una aprobación se reservan el derecho a publicar ,respetando así la libertad de expresión.

No hay comentarios.: