Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

MOTOÍSMO HABLÓ CON MONCAYO (45849)

NOTA 01: Como el Movimiento Motoísta no tiene candidato a la alcaldía, dijo CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, dice que ha tenido conversaciones al respecto con GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     De la Habana para Colombia viene el Galeón Plebiscito lleno de vulgares asesinos, violadores, mujerzuelas, dinero robado, pandilleros, pedófilos, secuestradores, bandidos, asaltantes, y con márquez, Timochenko, Lozada, Santrich, Granda, etc. Nada de valor. Hay que Hundirlo en la votación.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Empiecen por vender los Rolex y los Patet Philippe

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Como han hecho entonces para comprar las armas, las harley davison, darle los pasajes a piedad, pagarle a los guerrilleros, que son como 8., etc,etc,etc

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. En todos los actos de corrupciòn estàn involucrados profesionales que sòlo merecen la suspensiòn de su matrìcula profesional dede el mismo momento en el que se detecta un problemas. Los profesionales han jurado ante Dios y la Patria servir a la comunidad y cumplir con los valores èticos y profesionales; aquellos que no cumplan deben ser despojados de su credencial, esto es la matrìcula profesional, para que no cuenten con el aval y seguir delinquiendo. Las universidades deberìan impedir la deshonra de su instituciòn, al tomar una inicitaiva contundente contra la corrupciòn en el pais. Esta es una forma màs, adicional a las que puedan tomar el gobierno punitivamente.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Lo que yo percibo es que en este país, la lucha contra la corrupción es casi un imposible, porque los enemigos de esta lucha son Uribe, los uribeños y ( para colmo de males), los dueños de colombia: las fuerzas armadas.

No hay comentarios.: