Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

XIOMARA CHACÓN Y QUINTÍN (45832)

Escrito en el facebook de Quintín. Xiomara Chaco Sin palabras.. no se ni k decir es k es una noticia muy triste... amigo ya no te veré a mi regreso.. ya no me sacaras esas carcajadas. Cuando estábamos en la esquina hablando...ahora siento un dolor en mi alma.. x tu partida..injusta. y el sufrimiento k le causaron a tu familiar. Y a los k te queremos... hoy DCP... vivirá en nuestros corazones



 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Pobrecitos. en esta epoca de navidad hagamos una teleton para ayudarlos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y donde esta todo el dinero que extorsionaban a las empresas y personas? si se sabia que las farc servia de escudo a los narcotraficantes, no creo que sea gratis eso en un negocio illegal de mucho dinero no tendran en cuentas a nombre de las farc, seria muy iluso que sea asi, pero para que estan los...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    el unico colombiano que le come cuento a estas ratas asesinas narcoguerrilleras es chuky

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Bueno, gracias por el articulo, el hecho que usted vaya a votar por él es un motivo mas por el cual no voy a votar por el traidor.

Forista opinaSeñora rueda, gracias a dios 9 millones de colombianos no pensamos como usted con su gran tarro de mermelada.

No hay comentarios.: