Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

CENTRO NACIONAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA (45845)

NOTA 01: TEODORO RODRÍGUEZ pide que a Palmira venga el Centro Nacional de la Memoria histórica.

NOTA 02: Busca que se haga el merecido reconocimiento a los afrocolombianos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     no en el plebiscito. Es descarado el gol que nos quieren meter con éstas basuras. no.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Después de ser el tercer grupo guerrillero más rico del mundo, se tiraron la platica? merecen pena de muerte por brut

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Ah, si. Todavia no son los inocentes.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Cuando Turbay dijo que quería llevar la corrupción a unos niveles aceptables media Colombia ,incluido yo,no le fuimos encima en la idiota idealista pretención de eliminar la corrupción del todo, ahora le doy algo de razón,las normas por lo menos pretende estorbarle a los corruptos,y sí ex presidente Turbay, por lo menos a niveles aceptables,por que a donde llegaron en .... deje así; por que brincan las voces vulgares.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. La corrupción existe prácticamente desde que existe el ser humano y el poder, pero no por eso se puede bajar la guardia y dejar de prevenir y castigar este mal que conspira en contra de toda la sociedad, por eso es lamentable la baja calificación internacional que tiene Colombia en la lucha contra ese flagelo, lo que demuestra que esta asignatura la debe mejorar el gobierno, de lo contrario la ciudadanía cae en la desconfianza y la desazón frente a las instituciones,porque parte de la función publica se va convirtiendo en robo organizado, por eso los entes de control deben de actuar con premura antes de que la corrupción se fortalezca por medio del aparato estatal y se caiga en lo que decía Lord Acton " el poder tiende a corromper y el poder absoluto se corrompe absolutamente"

No hay comentarios.: