Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

BARBOSA FESTIVAL DEL RIO (45833)

01: Todo parece indicar que en el Festival del Rio Suárez la Contraloría encontró que dineros destinados para reforestación y protección del rio, fueron destinados en un festival en el mismo rio.

02. En la Administración de Ritter se hicieron contratos a montón y a lo loco, sin mayores controles.



 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Qué cinismo tan descarado el de ésto mal na c i dos. El Infierno los espera ya que no quisieron pedir perdón, ni reparar, ni contar la verdad

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ese es el preámbulo para avisarnos que los vamos a financiar con una nueva carga tributaria que ya debe tener entre manos Mr. president, por que pobrecitos no tienen dinero, todos los miles de secuestros y los cientos de miles de extorciones y los millones de kilos no les alcanzaron para ahorrar.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cómo es posible un acuerdo asi. No van a entrgar dinero para reparar, no van a ir a la cárcel y sin embargo van a poder hacer política. Eso no tiene sentido

Forista opinaseamos cinceros :.la "paz " es una dispercion de interpretaciones ,en el comun de la gente , que permite la manipulacion de ese concepto individual , por parte de santos ,para arrastrarlos a una encerrona ,el beneficio de los jefes narcogurrilleros , la "paz ", firmada no sera en ultimas "la seguridad y tranquilidad" que todos esperan ....esta mutara en unos comandos diferentes, continuara " la misma guerra con distinta guasca"

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. y a nosotros los colombianos, que nos importa el asqueroso anuncio y el voto de esta vieja pecue ca elitista de apellidos rancios del Country Club....Todo lo que se relaciona con santos es engaño, mentira y traición y María Isabel rueda no es la excepción, ella también recibe mermelada de la traición…. Con su juego de palabras confunde al lector desprevenido, se parece al mago ilusionista de un circo que hace triquiñuelas engañando al público, para crear ilusiones ópticas.... Que vieja tan mal intencionada, dizque darle el país a un traidor para darle la oportunidad de hacer lo que no hizo en su primer mandato. Acaso no le importa Colombia???...Esto es serio, esto no es un juego de niños…Que tal esta descarada…Como si jugar con el futuro de nuestros hijos y nietos fuera una simple diversion....Santos quiere entronizar a la guerrilla en el poder....y quiere convertir a Colombia en otra Venezuela.....Bolivariana...castro-chavista, sin papel higiénico, sin libertades para el pueblo.

No hay comentarios.: