Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

NO ABUSAN CON LOS PRECIOS (45850)

01. El 19% de los sondeados no cree que en los supermercados abusen con los precios de los alimentos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Alguien va a votar aún por el si en el plebiscito luego de leer esto?. Los invito a impartir sabios consejos y votar n.o.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Pues me parece loable la invitación. Si el narcotráfico produce dinero a raudales, entonces es que lo tienen bien escondido. Vienen a mi mente algunas evidencias de esto: Los narcotraficantes al no poder contar tanto dinero, lo pesaban, por la dificultad de contarlo, lo echaban en costales o canec...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Tiene razon señor Marquez la guerrilla no tiene dinero, todo lo tiene invertido a lo mejor tienen el mismo banco que los nule o el de samuel moreno

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Continua... Todo esto se consigue con la participacion de toda la sociedad llamese periodistas , academia, politicos(quienes menos les conviene), militares ,iglesia y gremios economicos,y empezando desde ya una gran cruzada contra este flagelo que es la madre de todos los demas males(narcotrafico,paramilitar,guerrilla,politicos,etc) para ver siquiera los resusltados en nuestrso bisnietos, pero me temo que esto es una utopia porque no hay voluntad y la sociedad por alcontrario apoya la "ley del mas vivo¨ sino mire el caso del gobierno mas corrupto de la historia que por 8 años nos saquearon el pais y la gente apoyandolo dizque derroto a la guerrilla.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Etica quien le dijo que la corrupcion empieza en la academia? Que posicion sesgada y simplista. Para mi este mal de la sociedad colombiana nace en la educacion en valores que los padres le demos a nuestros hijo inculcarle que lo que no es de ellos lo dejen intacto,emseñarles el valor de la honestidad,de ir en contra del todo vale, de brindarle confianza de que el puede consegir las cosas con trabajo sin despojar a nadie,etc.

No hay comentarios.: