Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2015

NO ENTREGAN MEDICAMENTOS (45844)

01. Por lo general las EPS no le entregan los medicamentos al 28% de sus afiliados.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       no en el plebiscito. Es descarado el gol que nos quieren meter con éstas basuras. no.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Después de ser el tercer grupo guerrillero más rico del mundo, se tiraron la platica? merecen pena de muerte por brut

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Obvio que las Farc no tienen un peso. Todo lo mal apropiado pertenece a la comandancia que roba incluso a sus guerrilleros de a pie.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Fortalecer los mecanismos de sanción de los delitos de corrupción privada y los recursos destinados a las entidades a cargo de las investigaciones hacen también parte de las medidas urgentes. Si algo han demostrado los más sonoros escándalos de corrupción de los años recientes es la participación cada vez más activa y cómplice de empresarios en las operaciones para esquilmar al Estado.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. La política anticorrupción que la Presidencia trabajará es el espacio apropiado para integrar estas sugerencias de la sociedad civil e integrar a otros actores vitales, como la administración judicial. A las normas legales y los despachos anticorrupción el Ejecutivo debe agregar reformas estructurales de la justicia y programas de prevención que disipen la inaceptable sensación de estar enfrentando un enemigo inderrotable.

No hay comentarios.: