Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

PALMIRA CONCEJO SESIONES (45759)

NOTA 01: El concejo palmirano que antes sesionaba a las nueve de la mañana, ahora lo hace a las ocho de la mañana.

NOTA 02: O citan a esa hora, pero no llaman a lista a tiempo.

NOTA 03: Faltan muchos a las sesiones.

NOTA 04: Y al público no le interesan las sesiones, no asiste casi nadie.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    que buen chiste

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez. hahaha y ha este me alegro el dia

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Entonces, quien le resarcirá los daños y perjuicios causados a la gran mayoria de la gente que vive en los campos alejada de cualquier ciudad, y que siempre ha estado en manos de esta gente??seremos nuevamente la clase trabajadora la que pagara.los trastos rotos...que IGNOMINIA!..que farsa y ahora...

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Se están volteando todos los uribestias, mañana aparecerán Londoño y José Obdulio Gaviria Escobar a ofrecerle su voto a Santos, se quedaron solo los prepago que repiten el mismo rebuzno que les dicta el patrón desde hace ya más de 10 años, 10 años robando_ con la misma mentira.

Forista opinaEl solo hecho de cruzar los dedos, para que la tradicional maquinaria corrupta, por primera vez funcione en beneficio de un candidato que se la juega por la paz, es razón suficiente para querer, que el consejo nacional electoral este lleno de triquiñuelas torcidas, aparatos escondidos para favorecer a x o y candidato, sumandole mas de los votos debidos, Todo en aras de derrotar la miseria, el hambre y el desplazamiento que provocará el man de los huesitos y la carnita.

No hay comentarios.: