Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

INVESTIGAR RUMORES (45756)

 Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. no estaría de mas que la unidad de delitos contra la administracion publica de la fiscalía, investigara estos rumores para judicializar y de hallarlos culpables , meter a la carcel a los bandidos


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   lo juro que estas cosas me dan gana de llorar, por que ?? por que santos sale hablando hermosuras de mal llamado procedo de paz y estos tipos van por otra via, pues logico que si a ti te dicen que nos a pagar un solo dia de carcel por tus crimenes tienes que guardar platica pa las vueltas o me equiv...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   El pueblo colombiano resultó ser la gran prostituta de Juhampa y de las farc.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ? el cartel mas grande del mundo en narcotrafico no tiene dinero

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Me encanto la encuesta de la w, veraz, real, conciente, transparente...la voz de todo un pais....esa no fue una encuesta....fue ! la encuesta!

Forista opinaAquí en mi hermosa Dosquebradas, cerca al viaducto, le preguntaron a una viejita estrato 2, por quien va a votar para presidente y dijo que por uribe. ummmmm!!!!!!! jajajajajaaa!!!

No hay comentarios.: