Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

ESPACIOS DE DOS MINUTOS (45750)

NOTA 01:  Los partidos políticos tienen asignados para su campaña 968 espacios de dos minutos cada uno.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   jeje, malo ¡¡ malo¡¡ , este h i j oDep u t a , ojala que el niño dios no le traiga ragalos para el 24 de diciembre por mentiroso.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   te.tra hijept4

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    el cinismo y la desfachates de estos narcoterroristas no tiene limites.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Se están volteando todos los uribestias, mañana aparecerán Londoño y José Obdulio Gaviria Escobar a ofrecerle su voto a Santos, se quedaron solo los prepago que repiten el mismo rebuzno que les dicta el patrón desde hace ya más de 10 años, 10 años robando_ con la misma mentira.

Forista opinaPues que pena señora periodista , pero no puedo entender como usted sabiendo que el señor Farcsantos se arrodillo ante el chavismo, de una manera vulgar, usted este de acuerdo en ver a colombia viviendo lo mismo que estan viviendo los Venezolanos , la verdad que la desconosco, pense que usted era coherente e inteligente , pues me defraudo, le cuento que en mi casa somos cuatro que votaremos en weston por el señor Zuluaga.

No hay comentarios.: