Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

CAMPEONATO LA AMISTAD (45763)

NOTA 01: Terminó el Campeonato de Fútbol categorías menores La Amistad 2015 que tuvo una duración de seis meses.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    claro que no tienen dinero si ud y la cupula la tienen en cuentas en el exterior ,en grandes supermercados, y en caletas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Estas declaraciones muestran el cinismo y descaro propio de los bandidos, si es cierto que a nombre de las farc no hay cuentas con dineros, si existen en manos de los cabecillas y sus testaferros, familiares y defensores que viven a toda hora señalándolos como benefactores del pueblo. Ningún narc...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ja js js wue asco!

Forista opinaMaría Isabel por lo menos es muy original. Primera vez que veo a alguien promoviendo una candidatura presidencial haciendo un repaso de la gran ineptitud del aspirante. Es que hasta ganas me dieron de escribir lo que aquí siempre escribe otro forista cuando nos repite que Pedro Infante decía "no me defiendas tanto compadre". Pues eso debe estar a esta hora diciéndole el inepto a Marina Isabel "no me defiendas tanto comadrita" hasta creo que esta columna es una burla hacía Santos, pues no parece ser obra de alguien que está abogando para que votemos a su favor

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. m e r m e l a d a ....... Que poco vales .

No hay comentarios.: