Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

RITTER NO INSTALÓ CONCEJO (45771)

NOTA 01: El pasado lunes 1 de Junio empezaron las sesiones ordinarias del Concejo, y Ritter no se apareció a instalarlas.

NOTA 02: Tampoco asistió a hacerlo DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ.

NOTA 03:  Se estarán avinagrando las relaciones entre el concejo, el alcalde y el Secretario General?

NOTA 04: Tuvo que instalarlas el Presidente JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, que lo hizo en un tono muy destemplado, como que se dió cuenta del desplante del alcalde y su secretario general.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Nace la República Bolivariana de Colombia!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a noo? y entonces? que el gobierno imponga un impuesto para ayudarlos podría ser impuesto proasesinosfarc..?? mal paridos, asesinos, narcos, y los hijos estudiando en universidades del extranjero con plata de quién??

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a un pobre en Colombia lo embargan porque no tiene con que pagar la hipoteca de su casa la cual hipoteco para poder sustituir , pero a estos miserables de la farc van a indemnizar a sus victimas con nuestros impuestos, que chimba de pais donde vivimos
Abracadabra. Para darle mayor categoría al evento, no fueron invitados Nicolás Maduro ni Diosdado Cabello. La distinción de una reunión se mide no sólo por la gente que asiste sino por la que deja de asistir.

Abracadabra. Se trata, además, de volver por los valores que diferencian a una comunidad civilizada de una caterva de bárbaros.

No hay comentarios.: