Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

PARTIDO CONSERVADOR UN DESPELOTE (45755)

NOTA 01: Eso dice el Representante a la Cámara HERIBERTO SANABRIA.

NOTA 02: Y si siguen así, sin candidatos, arrodilladitos y recibiendo magajas en contratos y burocracia, llegará el día en el que nadie los va a seguir.

NOTA 03: Dijo que es un partido mancillado por sus dirigentes municipales y departamentales.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El cartel de narcotrafico mas grande del mundo y los secuestradores y extorsionistas reyes del Terrorismo en Colombia no tiene dinero pobres viejecitas sin nadita que comer, Ya saldra FarcSantos a organizarles un teleton proFARC. ayuda a tus verdugos es cuestion de humanidad.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    que descaro el de este narcoasesino fuera de eso ahora toca mantenerlo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Mentira!! Mentira! Yo no voto por ese plebicito, ya es suficiente con los malos gobernantes de éste país, para que lleguen esos asesinos a gobernar.

Forista opinaSra. y usted porqué votará por uribe? ummmm porque sí....jajajajaja!!!!

Forista opinaHe leido un par de veces la columna de esta senhoray es perversa. Escribe sin objetividad y además se nota que tiene pocos valores de la exigencia que se le debe pedir al gobierno. Además dice que Santos se asusto con los tcl, pués uno no puede abrise de patas cuando ve que tiene un monstruo como estados unidos que da subsidios a alimentos, osea pone plata para que los precios de alimentos sean bajos y nosotros que no los damos, no podemos competir. Será que si a ella le piden que escriba en perfecto ingles en menos de 15 dias o sino la echan del trabajo por falta de competitividad, lo puede hacer?. No, Nunca, si no la preparan para ello durante muchos anhos, y lo que haran sera pedir protección de entrada. Así, pasa en Colombia, primero toca preparse e invertir en la tecnologiá, cosa que nunca se ha hecho. Luego si podremos llegar allá.

No hay comentarios.: