Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

REAL PALMIRA (45767)

NOTA 01: El equipo Real Palmira dirigido por BRAINER GARCÍA logró ser subcampeón de la categoría infantil del Torneo La Amistad 2015.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   La guerrillera Teodora posa de victima en la FARCsa habanera y el cartel narcoTerrorista Farc,Eln mas rico del mundo despues de sus colegas del Estado Islamico y Alquaeda no tienen dinero, Todo este falso show lo promueve Farcsantos, narcoSamper. el Chavismo y los picaros del 8 mil, pobre pais.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ojala lo secuestren luego de la firma del tratado de paz y le cobren a su mal di ta familia un rescate por su cuerpo, el karma se te va a devolver gusano miserable!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    igual a este tipo lo matan apenas este libre por el mundo lo vana matar y va a pagar todo lo que hizo, no va a durar mucho tiempo libre.

Forista opinaAl señor osjim le respondo, que los politicos corruptos que ud trata de desconocer y que han manejado la politica y los recursos del pais son los peores de la patria, acaso no se hicieron los pendejos mientras llenaban sus bolsillos los consejales de bogota, acaso no arruino la infraestructural vial ese inepto que estuvo 8 años, acaso ese gran mesias no regalo el pais a las empresas extranjeras con el sofisma de la inversion extranjera, acaso es falso los falsos positivos, no busque el muerto rio arriba.

Forista opinaLa mayoría de colombianos voto por Santos, con el convencimiento de que seguiría los lineamientos de la política de la Seguridad Democrática, y no por sus dotes gerenciales, como lo afirma la columnista; quien anuncia su voto por Santos, para que corrija sus errores y logré la paz que se está cocinando en la Habana y con esto catapulte a los miembros de la Farc (como él ahora los llama, antes eran unos bandidos), al congreso y los estamentos públicos de la nación y se dé prioridad en los cargos y puestos empresariales, antes que las personas que han hecho filas de espera por años para que les asignen un puestico.

No hay comentarios.: