Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

RENOVAR CONCEJO (45758)

Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. invito a los votantes, que debemos renovar el concejo de bucaramanga. ya es hora de cambiar a la gente que hace daño a la ciudad


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El grupo terroristas más rico del mundo, pero como son comunistas mienten mienten y mienten.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajajajaj miren e investiguen en suiza ,asi como investigan a uribe ,diganle a teodora ,o al senador zepeda ,tanto testa ferro ,y las tierras robadas en colombia?? hay zonaas donde no se puede entrar a esta altura ,en caqueta entonses presidente no hay zona que el ejercito no entre en colombia to...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si y esperanza gomez es virgen, messi no sabe jugar futbol, en la luna hay vida, colombia tiene un excelente servicio de eps, el agua cae para arriba, buda es flaco y mañana mas cuentachistes..

Forista opinaLa buena noticia es que en este pais ni los medios ni los periodistas mamertos , ni los trapos rojos ni azules, no tienen ni cinco de credibilidad en la poblacion . gracias a dios internet y la tecnologia no nos deja tragar entero. respetamos su voto a la basura señora rueda pero nunca lo vamos a compartir. alla usted si quiere seguir haciendo el ridiculo.

Forista opinaLo irónico es que tocará darle otros 4 años al malazo de Santos, que arriesgar 8 con el cartel del narcoparamilitarismo, que vaina no?

No hay comentarios.: