Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

DOS PALMIRANOS ENTRE 384 (45753)

NOTA 01:  De todos los colegios de Colombia, fueron escogidos 384 para presentar las Pruebas Pisa Internacionales 2015.

NOTA 02: Entre ellos había dos palmianos.

NOTA 03: La Institución Francisco Miranda de la Buitrera y el Colegio San José del Avila.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Será que alguien se come semejantes cuentos?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    tranquilo ivancito que esa se las ponemos nosotros, partida de bandidos delincuentes , cuatreros, con un paraguas de lucha por las igualdades sociales, asesinaron, extorsionaron, secuestraron, robaron, violaron, amedrentaron a los colombianos y lo siguen haciendo, pero tranquilo que si no la ponem...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Con esta mentira que es más grande que la distancia del sol a la tierra, nos damos cuenta la clase de personas que van a entrar al gobierno, realmente este presidente acabó con lo poco bueno que quedaba de este país.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.¡y qué tal! Postulado y financiado por los terroristas farc-eln, FarcSantos, con insolente lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelanta campaña para reelegirse contra el 80 porciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. Este traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente Álvaro Uribe. con el apoyo de decenas de millones de colombianos. Afandado, el traidor busca pagar sus criminales apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique Santos; y ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, que Dios quiera frene la Corte Penal Internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, entregarles ´Miti Miti´ las instituciones y lo poco que queda del país. ¡Rechazo a sus criminales pretensiones¡ !¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!

Forista opinay usted no cree que el "falso positivo" del supuesto nuevo atentado a Uribe fué inventado por el mismo y soterradamente divulgado para hacerse víctima, subir popularidad y atacar el proceso de paz?

No hay comentarios.: