Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

SUÁREZ SOTO PRESIDENTE HINCHA (45761)

NOTA 01: En muchas ocasiones el presidente del Concejo,JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, llega a sesionar como si fuese para un estadio a ver un partido.

NOTA 02: Es hincha de Millonarios y va al recinto luciendo prendas de ese equipo.

NOTA 03: Poquito falta para que entre en guayos y pantaloneta.

NOTA 04: Parece que nadie le ha dicho que es el presidente del concejo y debe vestirse y comportarse como tal.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   tenemos que hacer una colecta para este pobre hombre que tanto bien le ha hecho a colombia jajajajaja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Aguantemos un poco, que el regimen narcosocialista empezo a resquebrajarse. Sin el apoyo de los comunistas del maduro, el correa o el evo, solo hay que apretar un poco a estos pe rros para finalmente darles la paz que se merece,n, que es la paz de los sepulcros.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   jejejejejeje que buen chiste lo malo es que no falta el se lo cree

Forista opinaComo así que darle 4 años a farcSantos para que siga cometiendo errores. Una de las virtudes de Álvaro Uribe, que más he admirado, es que nunca se arrodilla ante nadie. Los ególatras periodistas de este país nunca le perdonaran eso. Todos los periodistas se convirtieron por ese motivo en injustos odiadores profesionales de Uribe. Todos los demás presidentes en Colombia, han prostituido y manoseado a su antojo al corrupto periodismo de este país, pero este Juan Manuel se lleva el primer puesto, pues se arrodilla ante los prostituidos periodistas pagados con los dineros de Colombia y ellos insensatos áulicos, por la paga, solo por la paga, se arrodillan ante él. ¡Niños y jóvenes de Colombia, vean hoy quienes son los que firman la capitulación del país ante los narcoterroristas, y los asesinos, para, en un mañana cercano, poder identificar con objetividad y justicia, los que le hicieron ese tremendo mal a Colombia!.

Forista opinaLos 3 problemas mas graves del pais y este blandengue presidente que ha hecho: Corrupcion: Fomentarla, le reparte a todos los partidos para que cada cual robe a su antojo; salud: hace 4 años habia 50 enfermos por hospital mal atendidos hoy hay 200 no tiene pantalones para imponer una real reforma porque el 60% de sus "mermelados" senadores son dueños de entidades de salud,; empleo: que el desempleo en un dígito y hay mas de 3 millones de colombianos en el exterior por falta de oportunidades si estuvieran acá su dichoso 9% se le subiría al 20%; paz: cual paz en un pais donde el narcotráfico corrompe todo, acaso si se firma con las Farc se va a acabar los capos?? lo mínimo aparece otra narcoguerrilla,,,votar por Santos ó Uribe da igual, aquí no pasa nada !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: